Oración y Misa por las víctimas de los atentados

El Obispo, Bernardo Álvarez, ha establecido que en todas las misas de este fin de semana se pida por el eterno descanso de las víctimas de los atentados de estos días, así como por la recuperación de los heridos y el consuelo de los familiares y amigos. Al tiempo, se convoca a la comunidad diocesana a la Eucaristía que presidirá el Obispo el próximo miércoles, 23 de agosto, a las 19:00 horas en la Catedral. Con palabras del papa Francisco, pedimos ¡que la violencia ciega del terrorismo no encuentre lugar en el mundo!

Tras los atentados acaecidos en el día de ayer en Barcelona, el papa Francisco ha enviado un telegrama de condolencia al Cardenal Juan José Omella Omella, Arzobispo de Barcelona, en el que expresa “su profundo pesar por las víctimas”.

Ante la noticia del cruel atentado terrorista que ha sembrado de muerte y de dolor la Rambla de Barcelona, el papa Francisco desea expresar su más profundo pesar por las víctimas que han perdido la vida en una acción tan inhumana y ofrece sufragios por su eterno descanso. En estos momentos de tristeza y dolor, quiere hacerle llegar también su apoyo y cercanía a los numerosos heridos, a sus familias y a toda la sociedad catalana y española.
El Santo Padre condena una vez más la violencia ciega, que es una ofensa gravísima al creador, y eleva so oración al Altísimo para que nos ayude a seguir trabajando con determinación por la paz y la concordia en el mundo.

Con estos deseos, su Santidad invoca sobre todas las víctimas, sus familiares y el querido pueblo español la bendición Apostólica.

Comparte esta noticia en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

0 comments on “Oración y Misa por las víctimas de los atentados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *